Blog

¿Cómo nuestra agencia inmobiliaria mejora el servicio al cliente de un abogado patrimonial?

Gestión de herencias y sucesiones, litigios, protección y planificación de los activos, fiscalidad… El abogado patrimonial juega un papel determinante en el asesoramiento y protección de los intereses inmobiliarios de sus clientes.

Una relación profesional de absoluta confianza que, sin embargo, tiene el riesgo de resquebrajarse cuando requiere también la comercialización de propiedades. Una tarea que escapa del área de especialización del abogado y para la que raramente tiene un equipo humano disponible.

La colaboración estratégica con Monika Rüsch, agencia de servicios inmobiliarios de referencia en el mercado de Barcelona, con más de 30 años de historia, complementa y facilita el trabajo de los abogados patrimonialistas, permitiéndoles ofrecer un servicio integral y de excelencia a sus clientes. La lista de beneficios es incontestable.

Fidelización

El abogado patrimonial ofrece al cliente una solución para la venta o alquiler de su vivienda que es sinónimo de rigor, eficiencia y rendimiento en el mercado inmobiliario. La solución está en gestionar la venta con Monika Rüsch, fidelizando  y consolidando la relación abogado-cliente al garantizar que su propiedad será comercializada con transparencia y éxito.

Mercado global

Monika Rüsch no es solo un referente local, también cuenta con una dilatada presencia internacional. La empresa mantiene una red de relaciones con clientes y corporaciones en todos los continentes, lo que le permite acceder a un mercado global que pocos competidores pueden igualar.

Inversión on y offline

Monika Rüsch tiene una presencia absolutamente protagonista en los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales, proporcionando una altísima visibilidad y exposición a las propiedades que los abogados gestionan. También pasarela propia en medios digitales del sector y páginas individualizadas en prensa.

Equipo Top

El capital humano de Monika Rüsch es una de las fortalezas que más valoran los abogados patrimoniales y sus clientes. Un equipo plurilingüe de alta capacitación, trayectoria y profesionalidad que entiende las dinámicas del mercado y trabaja rigurosamente para lograr los mejores resultados. Un equipo de absoluta confianza y valor que al profesional de la abogacía le permite centrarse en su especialidad mientras ofrece un servicio de otro nivel a sus clientes.

Monika Rüsch es un partner estratégico de valor para los abogados patrimoniales que buscan mejorar el servicio al cliente, asegurando que las propiedades se comercializarán con una solvencia y profesionalidad de 10. Maximizando los beneficios para su cliente y eliminando cualquier riesgo legal o financiero.

Si desea conocer otro beneficios o detalles de la colaboración, puede contactar con nuestro Responsable de Área a través del siguiente formulario: