Tendencias en decoración para 2023
Ya estamos en la recta final del año, los nuevos propósitos se amontonan y, entre ellos, también la idea de darle un nuevo aspecto a nuestro hogar. Como viene siendo habitual, te traemos algunos tips y tendencias para tener tu hogar listo para este nuevo año.
Desde Monika Rüsch hemos estado recabando información y consultando las distintas tendencias que vienen pisando fuerte este 2023, y, ya te avisamos: Viene cargado de inspiración confort y natural. Gracias a nuestra experiencia como inmobiliaria en Barcelona, hemos recopilado algunas claves para que tu hogar esté a la última moda este nuevo año.
Elementos naturales
Aunque es una tendencia que ya viene de algunas temporadas atrás, la realidad es que ha venido para quedarse y marcar la diferencia. Aplicar detalles naturales en todas las habitaciones de tu piso en venta en Barcelona, como plantas, estampados botánicos o colores alusivos, será el pilar de esta tendencia.
Curvas, arcos y formas redondas
Hasta ahora, en decoración de interiores los arcos y formas redondas se habían hecho protagonistas en el mobiliario, con piezas en forma de medialuna y sofás con silueta orgánicas como precursores de esta tendencia. Sin embargo, este 2023 este estilo llega a otro nivel, y es que veremos más detalles curvos en elementos arquitectónicos como puertas y ventanas.
El color estrella
Los colores que serán tendencia este 2023 te darán calma y toques de alegría para tu piso en alquiler en Barcelona. Empezando por el color estrella: el color lavanda. Un tono que también será tendencia en otra versión, en un tono morado pastel muy suave.
El lujo y el glamour son tendencia
Una de las novedades para el nuevo año que hemos detectado como inmobiliaria de lujo en Barcelona es el retorno del lujo y el glamour al hogar. Se concretará con acabados y texturas ricas en detalles que evocan elegancia, tejidos sofisticados, texturas llamativas y colores profundos
Vida saludable
Para acabar, encontramos el concepto de vida saludable, una tendencia que apuesta por adecuar nuestro hogar para una vida saludable y natural. Esto lo conseguimos con espacios decorados y bien pensados, rincones donde podamos practicar yoga o meditación, con la creación de un rincón de lectura con una chaise longue e impulsando nuevos hábitos que nos llevarán hacia una vida más sana.