Vende tu propiedad

VENDE TU PROPIEDAD CON TOTAL GARANTÍA EN MENOS DE 60 DÍAS

Una de las últimas modas en el mercado inmobiliario son las aplicaciones online de valoración de pisos. El problema es que muchas veces este sistema te va a ofrecer un resultado que no se ajusta al mercado ya que hay muchos factores que se deben tener en cuenta para hacer una valoración real.

Normalmente, una valoración profesional de una inmobiliaria en Barcelona debe tener en cuenta, en primer lugar, la ubicación y los metros cuadrados, los únicos elementos que el algoritmo de la aplicación puede realmente calcular. Pero, al mismo tiempo, un profesional tendrá en cuenta otros aspectos que estas aplicaciones no pueden tener en cuenta: la orientación del piso, el entorno, los acabados, el tipo de finca, el estado de la zona comunitaria o jardín, el estado y tamaño de las terrazas y un sinfín de factores más que son muy importantes para establecer un precio.

Para poder hacer una valoración real, es esencial poder ver la propiedad, y eso es algo que la aplicación informática no puede hacer. Por ello, parte de nuestro trabajo en Monika Rüsch es encontrar el precio máximo que un cliente pagaría por una vivienda, una cifra que somos capaces de establecer porque llevamos más de 30 años vendiendo a clientes internacionales y nacionales.

Valoramos tu inmueble gratuitamente

En Monika Rüsch te ayudamos a vender tu casa o piso de la manera más fácil y cómoda posible. Además, nos encargamos de todo y valoramos tu inmueble GRATIS. Con total confianza.

Sólo tienes que rellenar el formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para darte los datos exactos con las herramientas más avanzadas del mercado.

    NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO ESTA COMPUESTA POR CINCO PILARES Y DETERMINA NUESTRA MANERA DE TRABAJAR Y LA ATENCIÓN QUE OFRECEMOS:

    VOCACIÓN
    INTERNACIONAL

    Un equipo y una cartera de clientes tanto nacionales como internacionales.

    PRODUCTOS
    DE CALIDAD

    Una oferta inmobiliaria de alto standing con los máximos estándares de calidad.

    MÁXIMA
    INFORMACIÓN

    Nuestros fundamentos son la confianza, la transparencia y el compromiso absoluto con cada uno de nuestros clientes.

    ORIENTACIÓN EN LA ELECCIÓN DE ZONA

    Conocer a fondo los servicios y el entorno de cada barrio es fundamental para sentirse en casa desde el principio – nosotros le ayudamos.

    PARTNER
    DE CONFIANZA

    Le acompañamos en todo el proceso de compra, venta y/o alquiler de su vivienda o propiedad – desde el comienzo hasta el momento de firmar el contrato.

    ¿Necesitas ayuda? Contáctanos

    Sorry, the comment form is closed at this time.