monika rusch. real estate agency. servicios inmobiliarios

Nuestra filosofía de trabajo inmobiliario a su servicio

La filosofía de trabajo de la inmobiliaria en Barcelona Monika Rüsch, expertos en servicios inmobiliarios de lujo desde 1992, está comprometida con sus objetivos y necesidades. Compuesta de cinco pilares, determina nuestras actuaciones, manera de trabajar y la atención que le dispensamos.

  1. Vocación internacional: cuando decimos que nos gusta hablar el mismo idioma que nuestros clientes, no es una frase hecha. En Monika Rüsch hablamos 5, para entendernos con todas las nacionalidades.
  2. Productos de calidad: nuestra oferta inmobiliaria de pisos de lujo en alquiler y viviendas de alto standing cuenta con los máximos estándares de calidad, trabajando sólo con propietarios comprometidos con el respeto y cuidado de su vivienda.
  3. Máxima información: en nuestro web encontrará información veraz de todas nuestras viviendas en cartera, con descripciones reales, amplio dossier fotográfico, planos de ubicación, planos 3D, visitas virtuales, y trámites a seguir.
  4. Orientación en la elección de zona: Instalarse en una nueva ciudad no es fácil, y sabemos que las necesidades de familias con hijos son distintas a las de parejas o singles. Conocer a fondo los servicios y el entorno de cada barrio es fundamental. Nosotros le asesoramos.
  5. Seguimiento “first days” del cliente: durante los primeros días en su nuevo hogar, mantenemos el contacto con el cliente para resolver cualquier incidencia.