En Monika Rüsch somos un equipo multilingüe, que ofrece un conocimiento inigualable del sector residencial inmobiliario de Barcelona y principales poblaciones de Cataluña.
Tanto los directores como los asesores, de diversas nacionalidades, aportan una experiencia dinámica y diversa a la empresa, enfocada principalmente a dar el mejor servicio y satisfacer las necesidades de clientes y propietarios.
La compañía fue fundada en 1992 por la Sra. Monika Rüsch, que detectó un nicho de mercado con el cliente internacional. El idioma era una gran barrera en aquellos años. Desde entonces Monika Rüsch ha establecido una estrecha relación con las empresas multinacionales y consulados, que cuentan con nuestra experiencia y seriedad para encontrar la vivienda ideal para sus directivos o personal diplomático.
Monika Rüsch es una agencia líder en Barcelona, atendiendo tanto a clientes nacionales como extranjeros.
Estamos abiertos a cualquier pregunta o inquietud y le garantizamos una gestión rápida y competente de todos sus asuntos inmobiliarios. Ya sea para alquilar, comprar, tasar o vender su propiedad, o simplemente para asesorarle sobre temas inmobiliarios.