monika rusch. real estate agency. servicios inmobiliarios

Bienvenidos a su nueva vida. Vivir en Barcelona.

Porque queremos darle la mejor acogida, en esta sección le proporcionamos los datos básicos sobre su nueva ciudad de residencia para vivir en Barcelona. Recuerde que en Monika Rüsch, su inmobiliaria en Barcelona, le esperamos para atenderle.

  • Cultura
    Vivir en Barcelona es vivir en una zona de clima privilegiado, a las orillas del Mediterrráneo, en una cultura abierta, alegre, moderna y sobre todo, muy de moda.
  • Habitantes y dimensiones
    Barcelona, la capital de Cataluña, cuenta con 1.600.000 habitantes y 100km2 de superficie. Su área metropolitana suma una población de 3.200.000 habitantes en 585 km2, siendo la población total extranjera del 15%. Barcelona es una ciudad donde todo está cerca, lo cual resulta muy cómodo a la hora de desplazarse, llegando a cualquier punto en 30 m.
  • Barrios y poblaciones destacadas
    Vivir en Barcelona es un sueño que puede hacerse realidad en cualquiera de sus singulares barrios, entre los que destacan los de la zona alta como Pedralbes. También existen poblaciones cercanas de alto nivel de vida como Sant Just y Sant Cugat.
  • Clima de vivir en Barcelona
    Barcelona disfruta de un clima típico mediterráneo de veranos cálidos e inviernos suaves, con temperaturas medias de 9º en invierno, 14 en primavera, 24 en verano y 17 en otoño. El máximo de lluvias es de 60 días al año.
  • Contactos y direcciones
    En el apartado “Información esencial” de nuestro web le ofrecemos la información y los datos de contacto más importante de la ciudad, con información general, para niños, personal, de ocio y del hogar. Acceder al apartado Información esencial para vivir en Barcelona.

 

VIVIR EN CIUTAT VELLA

VIVIR EN LES CORTS

VIVIR EN DIAGONAL MAR

VIVIR EN EL ENSANCHE

VIVIR EN SARRIA

VIVIR EN LA BARCELONETA