monika rusch. real estate agency. servicios inmobiliarios

Valoración real para una eficacia real

En Monika Rüsch realizamos una valoración real de su propiedad para conseguir entrar en el mercado actual. Con un método de trabajo exclusivo y desarrollado durante nuestros más de 25 años de experiencia en el sector. Descubra y visite el piso muestra de Monikatool@

  1. Valoración real de su propiedad 
    Cada vivienda es única. Desde una casa de diseño, a un piso modernista o vivienda a reformar, todas tienen su cliente. Nuestro trabajo es encontrarlo, por eso hacemos una valoración real a precio de mercado.
     
  2. El poder de una buena imagen
    Mostrar una propiedad con fotografías profesionales y una visita virtual con planos en 3D marca la diferencia. Incluso podemos diseñar una reforma virtual, ¿Se imagina una presentación mejor? Ver piso muestra
     
  3. Visibilidad publicitaria
    Llegar al público interesado en su vivienda sólo es posible con una estrategia de máxima visibilidad. Nuestro departamento de publicidad se encargará de conseguirla con anuncios en prensa, buscadores de viviendas nacionales e internacionales y redes sociales. 
     
  4. Visita virtual: el primer filtro
    ¿Se imagina poder filtrar a los clientes realmente interesados en su propiedad desde el primero momento? Con la visita virtual podemos conseguir este alto grado de eficacia y poner en marcha al equipo comercial más idóneo. 
     
  5. Asesoramiento en la toma de decisiones 
    Ponemos nuestra profesionalidad a su disposición para ayudarle a resolver sus dudas. Desde temas legales o contractuales, al proceso de compra o alquiler… Con un mismo interlocutor a su servicio. 
     
  6. Seguimiento postventa
    Queremos asegurarnos de que la gestión realizada ha sido un éxito. Por eso mantenemos el contacto hasta un mes después de la operación, para conocer su grado de satisfacción sobre nuestros servicios.

 

Al pulsar el botón "Enviar" está aceptando el Aviso legal

Valoración de su propiedad
DETALLES DE LA VIVIENDA