Blog

Constructoras y Monika Rüsch: la sinergia que impulsa el negocio

La colaboración entre constructores y empresas de servicios inmobiliarios ha demostrado ser históricamente una sinergia de grandes beneficios a la hora de optimizar procesos, ahorrar recursos y multiplicar la difusión de las viviendas.

Monika Rüsch, empresa inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en el mercado, se ha consolidado como un actor protagonista de la ciudad de Barcelona, generando confianza tanto entre constructores de todos los tamaños y volumen de negocio como entre los compradores. Una alianza que acredita múltiples ventajas para las constructoras, destacando en aspectos clave como la gestión comercial, el ahorro de tiempo y recursos, y el acceso a mercados internacionales.

 Gestión en manos expertas

Una de las ventajas más significativas de asociarse con Monika Rüsch es la de derivar la gestión comercial a una empresa con trayectoria, rigor y reconocimiento en el sector. La más de tres décadas Los más de 30 años de actividad prestando de sus servicios inmobiliarios nos le han permitido tejer y consolidar una extensa red de clientes compradores e inversores, lo que proporcionándonos una base sólida y confiable para la comercialización de las propiedades impulsadas por las constructoras. Una confianza que se traduce en una mayor probabilidad de cierre de ventas, acelerando el retorno de la inversión para los constructores.

Además, delegar esta parte crucial del negocio permite que los constructores se centren en lo que mejor saben hacer: construir. La gestión comercial, que en ocasiones puede ser un proceso largo y complejo, queda en manos de expertos que conocen a fondo el mercado inmobiliario, facilitando un proceso de venta más fluido y eficaz.

Ahorro de tiempo y recursos

Otro aspecto fundamental de esta colaboración es el ahorro incuestionable que supone para grandes y pequeños constructores. La cooperación con Monika Rüsch les evita ampliar o reorganizar a su equipo humano para poder abarcar las tareas de comercialización.

Una optimización considerable de tiempo y recursos económicos, ya que no les es necesario contratar nuevos empleados, formarlos o crear nuevas áreas dentro de la empresa para gestionar la venta de las viviendas. Los profesionales de Monika Rüsch, altamente capacitados en el sector inmobiliario, se encargan de todo el proceso, lo que se traduce en una reducción de costes operativos para las constructoras.

Una asociación con valores añadidos

Monika Rüsch no solo ofrece experiencia, también una marca de prestigio en el mercado inmobiliario barcelonés. Colaborar con una empresa de referencia eleva el perfil de cualquier constructora. Los compradores potenciales asocian el sello Monika Rüsch a calidad, confianza y transparencia, factores decisivos en el momento de adquirir una propiedad.

Un impulso para la reputación y reconocimiento en el mercado de las constructoras, que se ven beneficiadas por la imagen positiva Monika Rüsch en el sector.

Medios premium y mercado internacional

En una coyuntura cada vez más competitiva y global, la visibilidad es un factor clave. Monika Rüsch ofrece a los constructores, independientemente de su fuerza o facturación, la posibilidad de posicionar sus proyectos en medios premium, tanto online como offline, amplificando su presencia y aproximándose a un público potencialmente comprador enormemente extenso. La empresa cuenta con un Marketing Mix de medios altamente efectivos que garantizan que las propiedades disfruten de una exposición significativa en plataformas de alto nivel.

Además, colaborar con Monika Rüsch abre las puertas al mercado internacional. La empresa tiene una red de clientes internacionales que buscan invertir en el mercado inmobiliario de Barcelona, un aspecto de gran valor para las constructoras que no tienen una base de compradores más allá del ámbito local.

Sumar junto a Monika Rüsch es una oportunidad única de colaboración para todas aquellas constructoras que buscan fortalecer su volumen de negocio y mejorar el servicio a sus clientes.

Si eres un pequeño, medio o gran constructor que busca mejorar su posición en el mercado y servicio al cliente, puedes contactar con Monika Rüsch en el siguiente formulario: